Staff Profesional

Nea cuenta con un equipo profesional en continua formación y rotación.

Romina A. Capellino

Mat. Nac 108079- Mat. RN 3894
Mat. Esp. 1368

Médica Especialista en Psiquiatría (Universidad Nacional de Córdoba), Magister en Psiconeurofarmacología (Universidad Favaloro) y Especialista en Medicina Legal (Universidad Nacional de Córdoba).
Realizó capacitación en Alcoholismo y Drogadicción (IPAD – Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción de la provincia de Córdoba) y en Psiquiatría Infanto-Juvenil (Hospital Tobar García).
Se graduó como Médica Cirujana en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba; se desempeñó como becaria del Servicio de Clínica Médica del Hospital Privado de Córdoba, lo que le permitió forjar sus conocimientos clínicos de manera objetiva e integral.
Accedió por concurso a la residencia en Psiquiatría del Hospital Neuropsiquiátrico de la ciudad de Córdoba.
Dentro de su actividad profesional se desempeñó durante 5 años como perito oficial del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.
Es miembro de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) y de la Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias (SAN).
Participa activamente en cursos y congresos nacionales e internacionales de su especialidad.
Es docente y directora de distintos cursos de posgrado presenciales, como así también online.
Además, desarrolla actividades de investigación ad Honorem.
Su visión de trabajo en equipo y resolución multidisciplinaria de las patologías de su especialidad, le han permitido crear nea, el primer centro de neurociencias aplicadas en la región patagónica.
Actualmente, es directora médica de nea, donde desarrolla su actividad profesional de forma individual e interdisciplinaria, teniendo como meta la permanente capacitación y dedicación puesta al servicio de los pacientes.