Consultorios

consultorio2

Entorno

El constante crecimiento de las variadas patologías que abordan las neurociencias, ha generado un proceso de capacitación de médicos y psicólogos a través de prácticas interdisciplinarias, permitiendo prevenir, superar y mejorar situaciones límites del ser humano.

Esta afirmación solo resulta sustentable cuando los esfuerzos profesionales están abocados a la formación de equipos de trabajo sólidos, a capacidades y habilidades altamente desarrolladas, investigación permanente y una infraestructura adecuada.

Las prácticas en nea están dirigidas a la existencia de una demanda concreta en la comunidad que impone su abordaje. La situación de contexto social, el avance de patologías modernas cada vez más vinculadas al modelo biopsicosocial, construyen un escenario apto para implementar los servicios propuestos.

Las prácticas son realizadas por médicos, psicólogos y terapistas ocupacionales, entre otros, a fin de garantizar un enfoque con diversidad e idoneidad disciplinaria.

Cada profesional fue adecuadamente elegido, y aprobada su incorporación por su experiencia clínica y académica, de modo tal que a través de ellos se sustente la visión originante y estén involucrados dentro de los protocolos de capacitación permanente.

nea-128nea-134